Escuela de interpretación ante la camara nuestro método

JC Actors es una escuela de interpretación ante la cámara

En nuestra escuela de interpretación, nuestro método te  lleva a utilizar más tu mente y tu cerebro.  Te enseñamos a bajar tus frecuencias cerebrales a la región de Alfa y Teta. Para que puedas utilizar  tu mente en esas  frecuencias mientras te preparas para trabajar una escena y crear tus personajes. 

 Ello te permite ser más creativo, resolver los problemas interpretativos y desarrollar tu capacidad mental utilizando las dos partes del cerebro en toda su potencia. 

 Tu cerebro esta compuesto  de mil millones de neuronas.  Las neuronas disparan constantemente energía y después descansan.   

El proceso  de veces por segundo que las neuronas disparan y descansan se llaman frecuencia cerebral.  Las neuronas en tu cerebro siempre están palpitando en alguna frecuencia.   Cuando estas en un sueño profundo muchas de tus  neurona laten más despacio, cuando estas en un estado  de sueño ligero laten mas  rápido y más rápido cuando estas totalmente despierto. 

 Las vibraciones de las  frecuencias  cerebrales de un adulto  cuando esta consciente son de 20 ciclos por segundo ( beta) esas frecuencias están asociadas con el mundo consciente y objetivo.  Tu cerebro cuando esta en beta percibe y recibe información por los sentidos físicos externos y esta consciente de tiempo y espacio.  

Frecuencias más lentas entre 7 y 14 ciclos por segundo se conocen como alfa, las frecuencias alfa están asociadas con la creatividad e imaginación con la intuición y el soñar despierto

El actor cuando esta  trabajando en la frecuencia Alfa es muy dinámica su inteligencia, puede hacer preguntas, explorar,deducir y crear personajes y trabajar sus escenas.  

En nuestro entrenamiento utilizamos  lo que se llama Programación.  Alfa y teta  no están involucradas directamente  con el mundo físico o los sentidos físicos, no somo s conscientes del tiempo y el espacio.  Uno  de los beneficios  que  obtenemos  los actores cuando trabajamos en Alfa o teta es la habilidad de obtener información  y crear


Para más información sobre nuestros curso:
Inf: +1787 692 1840


Comentarios

Entradas populares