Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011

Interpretación para la cámara Madrid JC Actors

Interpretación para la cámara, a photo by jc actors interpretacion para camara,teatro y tv on Flickr. Creación de Personaje por Transferencias
Una vez que nos hemos percatado de todas las transferencias que vamos a realizar para desarrollar nuestro personaje, procederemos hacerlas de manera escalonada como os indico a continuación:

1- Acompañaremos integramente el cuerpo. Nos ajustaremos lo más posible a las posturas que tengan las personas o personas de las que vamos a tranferir.
2- Acompañamiento especifico de las partes concretas del cuerpo que vamos a transferir. Nos iremos acoplando a movimientos peculiares del otro.
3- Acompañamiento intenso del torso del cuerpo. Esta es la parte más visible y la que produce un máximo efecto de transferencia.
4- Cualidades vocales procuraremos ajustar nuestro tono y timbre de voz mediante transferencia vocal. Volumen y entonación.
5- Expresión facial. Tranferiremos y adoptaremos lo más preciso las expr…

Estudio de Actores

Estudio de Actores, a photo by jc actors interpretacion para camara,teatro y tv on Flickr. Creación de Personajes en una escuela de actuación

Primer Día: Escoge una persona o varias personas con las que te relacionas frecuentemente. Sin advertirles nada al respecto del ejercicio actoral de transferencias que estas haciendo, procederas de la siguiente manera: Ajusta tu cuerpo globalmente, lo más exactamente que te sea posible a las posturas que adopte la persona que estas tranfiriendo. Es decir sientate como se sienta, levantate como se levanta, pon tu cuerpo de la misma postura. No te preocupes de nada más por el momento. Sólo permanece atento a copiar las posturas de tu modelo.
Segundo Día: Despues de haber pasado toda una jornada copiando y repitiendo las transferencias posturales, Ya tienes asimiladas una buena parte del trabajo. En este segundo día añadiras con la misma persona u otra persona distinta al trabajo anterior el de acompasar ciertos mov…

Estudio de Actores JC Actors Madrid

Estudio de Actores JC Actors Madrid, a photo by jc actors interpretacion para camara,teatro y tv on Flickr. El carisma es la seducción en masas. El proceso de conseguir que se enamoren de ti es similar al de la seducción persona a persona. Escuela de actuación en madrid
Cualidades a desarrollar:
1. Confianza
2. Osadía
3. Serenidad
www.jcactors.es
Profesor Juan Carlos Morales