¿Cuáles son mis posibilidades de ser actor? JC Actors

Si tu formación en una escuela de actuación es completa, manejas el escenario y la interpretación para la cámara con  todo lo que ello conlleva  siempre que seas competente  debes  ser capaz de conseguir un trabajo con relativa facilidad.

Si eres un actor formado, las  posibilidades de ganarte  la vida son enormemente reforzada por la formación en una escuela.  Yo diría que un  86% de los actores que trabajan en la industria han recibido formación profesional.  Es importante  que esas escuelas incluyan  el asesoramiento profesional  a los actores que finalizan  sus carreras.  

De los muchos actores, sólo un puñado comparativo podría ser considerado "famoso" en el sentido de ser conocidos.  Sin embargo, hay un gran número de actores cuyas carreras se podría describir como el éxito en la medida en que ellos trabajan con regularidad en los papeles interesantes en teatro, televisión y cine y hacer una vida razonable.  Los actores que están representados por un buen representante al  inicio de sus carreras rápidamente puede llegar a la televisión 

Hacer mucha  televisión pueden ser lucrativo y bueno para tu  CV, pero a largo plazo el teatro es la mejor forma de perfeccionar tus habilidades.   

Si tu carrera no despega de inmediato, utiliza los primeros años para desarrollarte como actor en vez de lamentarse por tu mala suerte.  Se puede tomar diez o quince años antes de obtener un 'break' (oportunidad) , y  la mayoría de los actores que son consecuentes y pacientes, finalmente, encuentran  su nicho.

La buena noticia es que ahora hay mas puestos de trabajo disponibles en la profesión de actor que en cualquier otro momento de su historia, y continúa el crecimiento. Y lo que  yo  siempre recomiendo a mis estudiantes, No esperes  a que te llamen,  

Produce tu trabajo. jc actors

Comentarios

Entradas populares